Promociones Siglo XXI

Somos una empresa de Elche que se define por su profesionalidad y clara vocación de futuro

Promociones Siglo XXI

Desempeño y Vocación

Desempeñamos nuestro trabajo mirando siempre hacia delante, poniendo todo nuestro esfuerzo en desarrollar proyectos que cumplan todos los requisitos que plantean los nuevos tiempos: funcionalidad, sostenibilidad y precios asequibles.

Tenemos como máximas estos factores, nos dedicamos a promocionar, proyectar , diseñar y construir casas y pisos nuevos en Elche y cercanías orientados a un cliente exigente que busca la mejor calidad en su nueva vivienda, sin tener por ello que gastarse una gran cantidad de dinero.

Promociones Siglo XXI es una empresa joven y emprendedora, consciente de los retos que plantea el futuro a la construcción y de la responsabilidad que tiene nuestro sector y las compañías del mismo con la sociedad. Por ello, ponemos todos nuestros recursos, humanos, materiales y económicos, para desarrollar proyectos que sean socialmente responsables, tanto en términos de sostenibilidad como de ayuda a la comunidad.

Esta vocación se demuestra en el carácter energéticamente eficiente de todos los edificios que construimos, en la adaptación de las viviendas a personas con movilidad reducida y en nuestros precios, que dejan a un lado la especulación urbanística y la consecución del máximo beneficio para adaptarse a las posibilidades económicas de los ciudadanos en la actualidad.

Así, podemos presumir de vender los pisos más baratos de Elche con la mejor relación calidad-precio. Prueba de ello es el éxito de la promoción Altabix Siglo XXI, que se lanzó en 2012 y cuyas viviendas se vendieron en su totalidad en un período inferior a 6 meses. Lo mismo ha pasado con el residencial Stadium Siglo XXI, que empezó a construirse en verano de 2014, y  de la que ya se han vendido la totalidad de las viviendas. Debido al éxito de esta ultima promoción nos complace anunciar el lanzamiento del residencial Stadium 2 Siglo XXI, viviendas de 3 dormitorios desde 118.000€

Y es que, en todas las promociones de Siglo XXI es posible comprar un piso nuevo en Elche a u precio menor que nuestros competidores, un precio que no implica deficiencias en la calidad o prestaciones, ya que la gran mayoría de las viviendas que construimos cuentan con al menos 3 dormitorios y  2 cuartos de baño, además de otros servicios muy reclamados en la actualidad como parking, piscina, terrazas o zonas de juego para niños.

Promociones Siglo XXI

Experiencia y Profesionalidad

En Promociones Siglo XXI contamos con un equipo experimentado y profesional compuesto por los mejores arquitectos e ingenieros de Elche, dispuestos a poner toda la carne en el asador para crear proyectos eficientes y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Así, en Promociones Siglo XXI no sólo nos dedicamos a promocionar edificios de viviendas, sino que además somos los artífices de la proyección y diseño de los mismos, con la gran ventaja que esto supone para el cliente, ya que este tendrá contacto directo con el arquitecto y demás técnicos pudiendo así participar activamente en el diseño o adecuación de su piso o casa.

En nuestra empresa también podemos ocuparnos del diseño o proyección de tu nueva casa hecha a medida, ya que ofrecemos servicios de arquitectura en Elche a todo aquél que pueda necesitarlos, desde certificados de eficiencia energética hasta completas proyecciones de viviendas unifamiliares.

Por tanto, si necesitas una casa o piso de obra nueva en Elche, no lo pienses más, Promociones Siglo XXI es tu mejor opción. Nos ocuparemos de crear la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros y descubre los mejores pisos en venta en Elche.

Estamos para atenderte

Contacto

pisos de obra nueva en elche
Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

Promociones Siglo XXI

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje