Promociones realizadas
En Promociones Siglo XXI queremos que nuestros clientes y el público en general conozcan y puedan consultar todas nuestras promociones y obras. La mayoría de edificios de obra nueva han sido construidos en la ciudad de Elche, aunque también hemos hecho proyectos en otras localidades y estamos abiertos a expandir nuestro trabajo por todo el territorio de la Comunidad valenciana.

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

El Residencial Stadium 2 Siglo XXI es un conjunto de edificios situado en la zona del Huerto de Travalón (Elche) y cercano al Parque Multi Aventuras.

Ver Promoción

Residencial Stadium Siglo XXI

El Residencial Stadium Siglo XXI es un edificio situado en Elche, junto al estadio Martínez Valero, que cuenta con magníficos pisos en venta desde tan sólo 128.000€. Todas las viviendas tienen alrededor de 100m2 habitables, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor y magníficas terrazas de 26m2.

Ver Promoción

Altabix Siglo XXI Edificio

Altabix Siglo XXI es un edificio situado en Elche, más concretamente en el barrio de Altabix, muy cerca de la Universidad y justo en frente del parque de la calle José María Castaño. El edificio se compone de 4 pisos con 3 viviendas en cada uno, además, hay 3 plantas bajas y un patio interior

Ver Promoción
Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje