Residencial Stadium 2 Siglo XXI

El Residencial Stadium 2 Siglo XXI es un conjunto de edificios situado en la zona del Huerto de Travalón (Elche) y cercano al Parque Multi Aventuras. La promoción cuenta con fantásticos pisos en venta desde tan sólo 118.500€.

Todas las viviendas de esta promoción tienen 3 dormitorios, cocina independiente, un amplio salón comedor, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), galería y una gran terraza de unos 18m². Además, el residencial incluye unas fantásticas zonas comunes para el uso y disfrute de los propietarios. Entre ellas destaca una magnífica piscina comunitaria y una preciosa zona ajardinada con fines decorativos. Además, en el residencial también se ha planificado un espacio pensado para que los niños puedan jugar de forma segura.

Por otra parte, el Residencial Stadium 2 Siglo XXI también incluye un parking subterráneo en el que los vecinos pueden comprar su plaza de garaje desde 10.900€, para que puedan así guardar sus vehículos con la máxima seguridad.


Los pisos de la promoción Stadium 2 Siglo XXI se caracterizan por su amplitud y luminosidad. Todas sus ventanas y balcones dan al exterior, proporcionando unas sensacionales vistas al Huerto de Travalón.

Las viviendas de esta promoción están construídas en base a los más altos estándares de calidad, tanto en lo que se refiere a los procesos como a los materiales. Todas los pisos cuentan con preinstalación de aire acondicionado, cocina y baños totalmente terminados. Además, los propietarios tienen la posibilidad de elegir todos los acabados de su futura casa, incluyendo suelos, pintura de las paredes, encimeras, azulejos, etc. (Memoria de calidades)

La promoción Stadium 2 Siglo XXI se encuentra en una zona con gran proyección, rodeada de amplias zonas verdes y con muy buenos accesos a autovías, circunvalaciones y demás sistemas de comunicaciones de la ciudad de Elche (autobuses, tren, aereopuerto, etc.). Se trata de una zona residencial en la que todas las construcciones son nuevas y que se caracteriza por su amplitud y su tranquilidad, alejada de las incomodidades del casco urbano como el ruido o el tráfico.

Las viviendas de Stadium 2 Siglo XXI son ideales para parejas y familias jóvenes que quieran comprar un piso nuevo en Elche con las mayores garantías y comodidades sin por ello dejar de lado un precio económico y asequible.

Los trabajos de excavación comenzaron en el mes de noviembre de 2015. Los plazos de entrega de las viviendas son de finales del 2017 para la primera fase del conjunto, y al año siguiente la segunda fase.

Elige para tu familia un hogar con la mejor calidades, diseño y funcionalidades. Elige uno de estos pisos nuevos en Elche. Elige el residencial Stadium 2 Siglo XXI .

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

Lo sentimos, no quedan viviendas disponibles.
¿Quizás te interese la promoción Stadium 4?

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

UBICACIÓN

¡Reserva tu vivienda!

Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de la ilusión de un nuevo hogar.

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

Estamos para Atenderte

Nombre *

E–mail *

Teléfono *

Mensaje



Promociones Casa Siglo XXI

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

LOS MEJORES ÁTICOS DE ELCHE

Los mejores áticos de Elche. Sube tu nivel de vida a lo más alto, en Siglo 21 te damos la oportunidad de conseguir el ático de tus sueños a un módico precio mediante la adquisición de uno de estos magníficos áticos a precios increíbles, ubicados en el residencial Stadium 2.

Un complejo con las mayores comodidades que puedas imaginar:
parking, piscina, zona de juegos infantiles.

Estas viviendas cuentan con

Dormitorios Baños Salon Comedor Cocina Terraza Solarium
3 2 * 1 Independiente ** Hasta 100 m2 de más de 65 m²

* Un baño en suite
** Cocina independiente, con posibilidad de unirse para tener un concepto abierto con los mejores acabados

Fases

Disfruta de las mejores vistas del palmeral desde la 5º planta, en una ubicación inmejorable.

Tipo de Arco Fase 1
Status / Precio
Fase 2
Status / Precio
1 Vendido Vendido
2 Vendido Vendido
3 Vendido Vendido
4 Vendido Vendido
Fecha de Entrega Diciembre 2017 Junio 2018

Residencial Stadium 2 Siglo XXI

Estamos para Atenderte

Nombre *

E–mail *

Teléfono *

Mensaje



Promociones Casa Siglo XXI

Promociones en Curso

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje